Crecí viendo pelis de Disney y soñando con ser una de sus princesas. Cenicienta era mi preferida, tanto que de niña jugaba a ser ella mientras ordenaba mi cuarto. ¡Recuerdo cuánto deseaba tener un hada madrina!
Ya de adulta me hice fan de series como The Crown, Downton Abbey, La Edad Dorada… y vuelvo a soñar con vivir en un palacio. A modo de negociación entre fantasía y realidad decidí que, si bien estoy lejos de pertenecer a la realeza, al menos por un ratito puedo jugar a que soy parte de ella.
Es así como llegué a hospedarme en una estancia que entre sus instalaciones cuenta con un castillo de finales del siglo XIX. Y aunque me alojé en la Suite Real, solo pagué la mitad del valor total de la experiencia.
Al final, parece que sí tenía hada madrina. Era yo misma, Ja!
En las siguientes publicaciones les cuento toooodo lo que pueden hacer en estancia La Candelaria Y lo más importante, les comparto un datazo para que, si son team plebe como yo, puedan ahorrarse unos cuantos $$$ =)
Abajo dejo algunas fotitos que saqué del castillo. Por favor sean compasivas, no sé nada de fotografía y además las saqué con el celu. Debo confesar que fue re difícil elegir cuales subir y cuales dejar afuera. Realmente es hermoso por donde mires. Si les gusta fotear, el lugar es
I-DE-AL
Espero que les haya gustado. A nosotros nos EN-CAN-TÓ.
No se pierdan las próximas publicaciones donde les paso unos datazos para que si deciden ir, disfruten al máximo la estadía.
¡Cariños!
댓글