Hace unas semanas, mientras hablaba con mi mamá, recordé como me gustaba leer la Revista Selecciones, tanto que las coleccionaba. Lamentablemente las mudanzas y los ataques que me dan cada tanto de contratar volquetes y tirar todo no son una buena combinación para alguien que después se arrepiente de no haber guardado ciertas cosas.
De modo que me puse en campaña para comprar los nuevos ejemplares y conseguir otros viejos. Así fue cómo llegó a mis manos una caja llena de revistas Selecciones que van de la década del 60 al 90. ¡La emoción!
Hojear sus páginas, leer y recordar las secciones favoritas como Historias de la vida real; Héroes entre nosotros; La risa remedio infalible; Enriquezca su vocabulario; Citas citables; Instantáneas personales; Noticias del mundo de la medicina ¡y tantas otras!
A medida que navegaba por sus páginas descubrí algo que me dio mucha gracia. En un ejemplar de julio de 1973 encontré una sección llamada La página de Silvia quien daba consejos sobre distintos temas. Así se lee en la siguientes líneas:
“Sabían que Camellito es un ángel guardián de nuestros bebes? Sí, claro ¡cómo no lo van a saber si son unas excelentes madres! Y están tan convencidas como yo de que los pañales y ropitas lavados con Camellito son más saludables para la piel de nuestros chiquitos (…) Además, ¿vieron cómo suaviza y perfuma las telas? (…) ¿Se dieron cuenta de que sólo dos sachets les alcanza para todo un mes?...”
Mirala vos a Silvita, resultó ser toda una Influencer de su época.
Les dejo fotitos del hallazgo y ya saben, si tienen ejemplares de revista Selecciones ¡me avisan!
¡Cariños!
Comentários