Entro al cyber y pido una compu. La única máquina con la que cuentan está ocupada y yo necesito conectarme de manera urgente. Así que con mi peor cara y la intención de presionar al cliente para que se vaya, le dirijo una mirada fulminante. ¿Quién estaba usando la única pc del lugar?....¡Chris Pratt!.... What?!
Obviamente para mí él no deja de ser un estorbo. Así que le sostengo la mirada. El tipo me mira, mira al dueño del lugar y dice que quiere imprimir. De reojo alcanzo a leer en la pantalla.
- “Yo la miré a ella y entendí que ella se tenía que ir con yo” ....
¡¿Qué?! ¡Este pibe no sabe escribir! Pensé. Como no puedo con mi genio me acerco y le digo:
-¿Qué quisiste decir? ¿Necesitas ayuda?¿Te llevaste a marzo la español? Por qué mejor no pones “Tomé sus manos, la miré a los ojos y entendí que mi vida sin ella carecía de sentido. Desde ese momento fuimos uno. "
Al final olvido porqué necesito la compu y me siento a su lado con la única intención de ayudarle a escribir... Sí claro... ¡Es Chris Pratt por Dios Santo!
Terminamos (aparentemente una novela se escribe muy rápido) y luego me propone ir con él a una cabaña que compró en algún lugar. Sin dudarlo mucho le contesto que no puedo, que me encantaría ir y me era muy difícil dejarlo ir, pero tenía algo importante que hacer y no podía postergarlo más.
Rápidamente vuelvo a casa, recojo todos los autitos de mi hijo y los llevo a hacerles la VTV
¿Alguna otra mami con sueños locos y raros por ahí?
Por lo pronto, les dejo fotito del bombonazo cuya propuesta acabo de rechazar
Comments