Un post muy personal
- Verónica
- hace 7 días
- 1 Min. de lectura
Actualizado: hace 3 días
Yo sé que este espacio es para distenderse. Pero no puedo con mi genio y dejo que la escritura se me escape como método de descarga.
Últimamente me encuentro en una especie de ¿subibaja emocional? La verdad, no sé cómo definirlo. Lo que sí sé es que me tiene bastante confundida. Paso de un estado de felicidad plena a otro de incertidumbre, tristeza y angustia, como si tuviera un interruptor emocional descompuesto.
¡Tranquilos! no estoy para psiquiatra, todavía. Ya consulté con mi psico y contra su consejo igual fui a una, quien terminó coincidiendo con mi terapeuta…. Y yo que quería pastillitas ...
Volviendo a esta alternancia emocional de la que les hablaba. Creo que tiene que ver con algunos eventos recientes en mi vida que me tomaron por sorpresa y me descolocaron.
Ayer por ejemplo, fue mi cumpleaños y después de mucho tiempo, decidí pasarlo de un modo diferente. Y la verdad, la pasé muy bien. Pero hoy, martes 13 (sí, qué casualidad), sucedió algo que me sacudió. No voy a dar detalles por acá, pero la decepción fue tal que me hizo sospechar de tanta buena racha.
A veces me pregunto si vale la pena confiar...
Hoy digo que sí, pero con más cuidado. Sabiendo que quienes llegan a nuestra vida también pueden fallar. Como yo. Porque somos humanos.
Así que, a cruzar los dedos... Y si sale mal, siempre nos queda el del medio…
Comentários